Crear Un Blog Sin costo

Aprender de qué forma crear un blog usando Wordpress, es de las mejores soluciones para cualquier persona profesional que hoy intenta dar mayor visibilidad online a su proyecto. Realizar una web para alguien que no tiene un enorme presupuesto es verdaderamente útil que existan esta clase de plataformas. Emplea el creador de páginas de Jimdo para subir contenido a tu página. Por contra si quieres montar tu sitio con la ayuda de un profesional, dale una ojeada a Infojobs Freelancer.

Por lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Mas ¿es de esta forma de sencillo? Así es, Webnode tiene un diseño super atractivo en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, suele dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs muy bonitas.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso tienes que preguntar a Webnode, buscar información allí, ya que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

He hecho una página web empresas de diseño web en Webnode con dominio de webnode y quería posicionarla en google, en internet, mas me solicitan nombre del servidor, el Filezilla me pide el servidor, haber si usted me puede asesorar. Mi recomendación en tu caso es que emplees Webnode, la que en este blog post hablo, puedes ver por aquí arriba el vídeo-recorrido que hice y vas a su entrada aquí ver que es super simple.

No me semeja normal sino que pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Excelentes tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de páginas gratuitas. Ahora es más simple tener una presencia online profesional. A la inversa de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, quizá estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode prosigue siendo sin coste.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript dejan personalizar absolutamente el sitio web. Cuando creas una página web, es necesario que pase un tiempo hasta el momento en que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una página web pasmante en cuestión de minutos.


Por norma general, las mejores cosas en la vida siempre y en todo momento cuestan algo, esfuerzo, dinero, tiempo y cómo no, con el tema de las webs puede suceder lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te va a ayudar a crear tu web. No sé si lo has puesto, pero además puedes tener tu e mail con Gmail, Webnode te lo enlaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *